miércoles, 13 de enero de 2016

Somos tan frágiles, tan vulnerables cuando nos enamoramos.
Somos idiotas que cometemos errores, tropiezos a cada momento.


Es tan complicado poder controlar algo que nunca conociste.
Algo que en años supiste que era.. Que recién después de veinte años lo entendiste.
Aprendiste a golpes a conocer tu temperamento, tu impulsividad, y lo fácil que se te hace dañar gente, porque es tu forma de defensa.
No es algo fácil de llevar, no es algo controlable.. Ya que lamentablemente, cada vez que lo intentas, estás mas propensa a volver a recaer. A volver a estar en esas siestas interminables, a vivir consciente cuatro horas de cada día, porque las veinte restantes estas atrapada por tu inconsciente y las drogas.

El miedo carcome.. El miedo ya tomó un lugar en mi vida, y vivir con eso me hace caer a cada segundo.
Seguirás pensando que es mejor estar solo, porque nacimos, vivimos, y moriremos finalmente así.
Porque por mas que quiera arreglar todo para poder ser alguien de bien, terminarás destruyéndolo de todas maneras. Porque debes entender que naciste para ser una bomba, y ahora solo te queda asumir que debes detonarla luego. Treinta y tres niveles que pueden ayudarte a conseguirlo. Pero tampoco es la solución. Y es ahí donde no quiero llegar. No quiero tener que volver a discutir con él, para ver quien tiene el control de mi cuerpo. 

Es tan injusto.. es tan deprimente ver como tu vida se va a suelo y aun no sabes como llevarlo a flote. Que cada error que cometes te lo hacen presente cada día, y se te van agotando las fuerzas.
Podría preguntarme mil y un veces, de porqué esto me tiene que pasar a mi.. Porqué no tuve la fuerza para entender lo que pasaba a mis cinco años.. Quizás si lo hubiese entendido, nada se hubiera detonado. 


Suspenderse en el aire y dejarse caer. Cortar las alas y comenzar ya a correr.





 - Culparme o victimizarme.. ¿Cual es mi rol?
 - Culparte.





.

1 comentario:

  1. Somos tan frágiles, tan vulnerables cuando nos enamoramos.
    Somos idiotas que cometemos errores, tropiezos a cada momento.

    ResponderEliminar